CURSOS DE COCINA Y OPERACIONES BASICAS

 

 

 

 

 

Curso Cocina Albergue Juan XXIII

Un nuevo Curso de Cocina ha comenzado su andadura en el Albergue Juan XXIII. Como en cursos anteriores realizados en el centro, este nuevo curso viene cargado de contenido, con nuevo alumnado, y futuros cocineros. Emma, la monitora encargada de impartir el curso, proporcionara formación, experiencia, paciencia y cariño al nuevo alumnado del curso, enseñandoles los secretos y el buen hacer de las labores de un cocinero. Como en los anteriores cursos, estara compuesto de una primera fase teórica/práctica en el aula de Cocina de las instalaciones del Albergue, y una segunda fase de prácticas en restaurantes externos como formación final de experiencia para optar a un puesto de trabajo en las disciplinas de Cocina, bien sea como cocineros, o ayudantes de cocina. De todo corazón deseamos que todos ellos logren ese difícil objetivo, que tan complicado esta hoy en día, de incorporarse a un puesto de trabajo, y mejorar su situación, tanto laboral, como económica y socialmente Suerte para todos.

 

 

 

 

 

 

No se pierdan los próximos platos que nos prepararan estos chicos/as, porque lo probado hasta ahora estaba para chuparse los dedos.

Hasta la próxima comida.

 

 

OPERACIONES BASICAS , COCINA

Curso Operaciones Básicas de Cocina del Albergue Juan XXIII.

 

El 5 de mayo comenzó el nuevo curso de operaciones básicas de Cocina en las instalaciones del Albergue Juan XXIII. En este nuevo curso, y como es costumbre con la realización de todos los cursos que se realizan en el Albergue Juan XXIII, se tratará de formar al alumnado con prácticas en el centro, y después con prácticas en empresas.

Esperamos conseguir en esta nueva andadura de este curso los resultados favorables que se consiguieron en los anteriores, y que el alumnado logre sus objetivos y perspectivas, tanto personales, como laborales.

 

 

 

Como bienvenida al Curso de Operaciones Básicas de Cocina el alumnado cocinó este delicioso bizcocho de chocolate. ¡Delicioso! ¡Y a unas ricas hamburguesas!