ACOGIDA DIURNA ALBERGUE JUAN XXIII

 

 

 

Acogida Diurna Albergue Juan XXIII

En la sala de Día se pueden disponer de varios servicios que, en cierta manera, están relacionados entre sí.

Prensa diaria, ordenadores e internet, cartel de anuncios... se pone a disposición de los usuarios para que hagan uso en aquello que les sea necesario. Pensada también como lugar de reunión, dispone de televisión, y poco de desayuno y merienda por las tardes (cafe, con leche, infusiones, reposteria...)

La Acogida Diurna del Albergue Juan XXIII, cumple la función de proporcionar un lugar donde estar, informarse, charlar... para aquellos que están en riesgo de exclusión social, o sencillamente ya lo están, transeúntes, y demas personas con recursos muy escasos o nulos.

Los horarios actualmente del la Acogida Diurna del Albergue Juan XXIII, son de mañana y tarde, todos los días de la semana, incluidos festivos. Por la mañana abre de 10:00 a 13:00 horas. Por las tardes de 17:00 a 22:00 horas. Los sábados. domingos y días festivos los horarios son de 17:00 horas a 22:00 horas. Instalaciones Acogida Diurna Albergue Juan XXIII

 

 

 

 

 

 

 

auto

 

 

 

auto

ANUNCIOS Y ACTIVIDADES DEL CENTRO

En el año 2012 La Diputación de A Coruña subvenciono al Centro Juan XXIII para equipamiento informático con cinco ordenadores y un servidor para el aula de informática.

La Diputación de a Coruña subvenciono al Centro Juan XXIII en el año 2012 para la reparación del Shunt de Extracción de Humos de la Campana Extractora del aula de cocina.

 

TALLER DE LECTURA

 

 

 

auto

 

auto