CURSODE ENCUADERNACION

 

 

 

 

 

Curso Encuadernacion Albergue Juan XXIII

Como en el curso anterior de Encuadernación, este ha seguido las mismas consignas. Una buena formación , dentro de las posibilidades que se tiene y disponen al alcance, es base fundamental para lograr una buena inserción en un puesto de trabajo, además de fomentar habitos de trabajo y convivencia. El finalizado Curso de Encuadernación del presente año ha logrado objetivos que auguran un futuro un poco más claro. Gracias a colaboradores, voluntariado y patrocinadores objetivos que estaban propuestos se han conseguido nuevamente con la reinserción a un puesto de trabajo de un nuevo encudernador.

 

  

 

 

Taller de Encuadernación

Nuevos tiempos, nuevos retos. Como los que se propone el nuevo encuadernador del Convento de San Francisco. Lo mismo plancha un huevo que frie una corbata. Su nueva forma de ver este particular trabajo de encudernación hace que sus obras adquieran un caracter especial, uniendo lo antiguo, con lo más futurista. Digo futurista, porque quién no ha observado en las pelis modernas de ciencia-ficción, que por muy modernos y futuristas que quieran ser, siempre salen libros antiguos, extranos, raros... que tienen la misma similitud de encudernación. "Stanis" nos muestra como une estos mudos.

 

 

 

 

 

ENCUADERNACION

La realización del Curso de Encuadernación que se realizó en el Albergue Juan XXIII, logró los objetivos propuestos para este curso, tanto en aceptación y participación por parte de los usuarios que realizaron el curso, como el objetivo mismo del curso, que era lograr incorporar a un puesto de trabajo para uno de los asistentes del curso, con los apoyos informáticos de maquetación de libros, revistas, etc,necesarios para realizar las tareas de encuadernación si así lo requiere.