CURSO DE IDIOMAS ALBERGUE JUAN XXIII

 

 

 

 

 

Curso Idiomas Albergue Juan XXIII

Los Cursos de Idiomas del Albergue Juan XXIII, que se imparten en el Albergue, son dos. Por un lado el Curso de Inglés, y por otro los cursos del CELGAS. los Curso de Gallego y Preparación para los examenes del CELGAS. Estos cursos, impartidos por profesores nativos de la lengua, o con una alta prepraración y conocimientos sobre los mismos, se realizan en las instalaciones del Albergue adecuadas para ello (aulas de teórica y audio visuales).

Tanto el Curso de Inglés, como el Curso de Gallego, constan de varios niveles. El CELGA (Curso de Gallego y Preparación para examenes CELGA) consta de dos niveles: NIVEL 1 y 2. El alumnado que participa en estos cursos tiene la opción de realizar un solo nivel, el 1 ó el 2, dependiendo del conocimiento y uso de la lengua que se tenga, o prepararse para exminarse en los dos niveles. Aprobando uno o los dos niveles se consigue un diploma acreditado y homologado por el Gobierno de Galicia.

AULA AUDIOVISUAL.

 

 

 

IDIOMAS

 

 

Por su parte, el curso de Inglés, diferencia dos partes: una más básica para aquellos que poseen muy escasos conocimientos sobre la lengua, y otro más avanzado para quienes tienen cierto conocimiento y dominio sobre la lengua inglesa. Todo depende del alumnado que asiste a estos cursos. El alumnado que participa en estos cursos, en ocasiones, son más los que tienen cierto conocimiento y dominio del inglés, y en otras, lo contrario, por lo que se intenta desde el inicio del curso ponerlos a todos en un mismo nivel que no dificulte la buena marcha del curso, e impartir una enseñanza práctica y efectiva que beneficie a todos los participantes que realizan el curso.

En los dos cursos (Curso de Inglés y Curso de Gallego) se enseña tanto la grámatica, como la fonética para hablar fluida y correctamente la lengua en cuestión, puesto que ambas cosas son importantes, como es lógico. En mi humilde opinión, hay quien tiene cierta dificultad para hablar otra lengua, o idioma, que no sea la nativa, pero sin embargo se desenvuelven muy bien con la grámatica del idioma o lengua. Esto es una gran ventaja, porque por lo menos saber leer y escribir una lengua o idioma con cierto grado de conocimiento sobre ella, puede facilitar el comunicarse con esa lengua estando en el lugar nativo donde se habla. aula_teorica_cursos_albergue_juan_23

CURSOS DE IDIOMAS

 

 

aula teorica idiomas