CURSOS DE MAQUETACION 2015

 

 

 

 

 

Curso Maquetación:

PHOTOSHOP E SCRIBUS

 

Non todos temos claro en que consiste un curso de maquetación, nin sabemos que se fai exactamente con Photoshop e con Scribus. Maquetar non e outra cousa que distribuir os contidos visuais e os contidos escritos, no espacio determinado por unha páxina, así de sinxelo, co fin de dar forma os documentos e decidindo que elementos usar e donde colocalos. Aquí aprenderás regras de composición, encuadre e técnica fotográfica. Revelado dixital, retoque e tratamento de textos. As clases son presenciais, con breves introduccións teóricas que se desenrolarán o longo de 300 horas. Polo que, tanto si te interesa deseñar unha portada dunha revista, un periódico o u facer un flyer, díptico, etc non o dubides:

 

ACÉRCATE E INFÓRMATE.

 

 

 

AULA INFORMATICA CURSO DE MAQUETACION

 

FOTO MONTAJE CURSO MAQUETACION

 

 

 

ALGO SOBRE A PROFE

 

Carolina R. Prego

 

La fotografía es ante todo el regalo y el legado de mi padre, porque desde los 13 años en que me regaló la primera cámara mi vida cambió. Dibujar con luz es la cosa más bonita del mundo. Con el tiempo y tras comenzar a estudiar óptica me llegó la necesidad de obtener una formación fotográfica reglada. He trabajado como operadora de cámara de video, editora de video, grafista, maquetadora, diseñadora gráfica y ¡cómo no! DOCENTE. Creo que es maravilloso poder formar a personas que con el tiempo acaban siendo maquetadores o fotógrafos y que además de alumnos pasan a ser compañerosde profesión. Animo a todos a formarse, a no dejar de ser inquietos y curiosos. A dejarse llevar por la creatividad y la disciplina. Finalmente como proyecto personal tengo un pequeño estudio fotográfico de mascotas, un lugar en el que dar rienda suelta a mi otra gran pasión, la de los animales. Y es que aunque lo fotografío todo, desde productos a novios, desde trabajos publicitarios a books de modelos... tener un proyecto con el que diferenciarme me completa y me hace sentir pletórica y feliz.

MAS SOBRE CAROLINA:

http://www.kyl-estudio.es/

https://www.facebook.com/KyL.estudio.foto.mascotas

 

 

MAQUETACION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta claro que hoy por hoy Internet esta muy presente en la vida diaria de la sociedad. Unos más, otros menos, pero todos, o casi todos, se conectan alguna vez. Y de entre todos, muchos navegan por Internet a la búsqueda de que alguien que pueda realizarles un trabajo. Y muchos de estos buscan personas capaces de hacer buenos trabajos de diseño, bien sea para una revista, una web, o algún soporte digital de publicación. Es por eso que Trotas en la Web quiere mostrar los diseños de los alumnos del Curso de Maquetación del Albergue Juan XXIII, que con su buen hacer tratan de mostrar y, a ser posible, ganarse la vida con lo que han aprendido en el Curso de Maquetación. No dejen de visitar sus páginas, y si les gustan, no duden en contratarlos. Entre ellos puede estar el diseñador maquetador que precisan para ese trabajo que tienen ustedes en mente.