MOZOS DE ALMACEN

 

 

 

 

 

Curso Mozo Almacen Albergue Juan XXIII

Los Cursos de Reponedor y Mozo de Almacen que se realizan en el Albergue Juan XXIII, constan de dos fases.

- Una formación teórica que se realiza en las instalaciones del Centro Cultural Social Albergue Juan XXIII, concretamente en las aulas de teórica del centro que tiene para tales fines.

- Una segunda fase de prácticas (20 días) que se realizan en los mismos supermercados en los cuales realizan las prácticas.

Cumplidas estas dos fases (teórica y práctica) en sus respectivos lugares, los alumnos que participan en el curso tienen la posibilidad real de integrarse al mercado laboral con un puesto de trabajo en el mismo lugar en el cual se realizan las prácticas, o por lo menos la opción de poder trabajar en otro lugar, realizando las mismas tareas, con una recomendación acreditando que tiene experiencia en tales faenas de reponedor o mozo de almacen. Como siempre, y como en el resto de los cursos que se realizan en el Albergue Juan XXIII, estos cursos son gratuitos y enfocados a personas con Riesgo de Exclusión Social, desempleadaos, gentes sin hogar, y los usuarios que transitan y utilizan los servicios que ofrece el Albergue Juan XXIII. La finalidad de estos cursos, como con el resto de los cursos, es incorporar al mercado laboral a estas personas que carecen de medios, tanto como para una formación adecuada, como para prácticas en las distintas empresas involucradas en este proyecto (supermercados, almecenes, etc).

Curso Manipuladores de Alimentos

Con la realización de los Cursos de Cocina del Albergue Juan XXIII, se realiza un curso para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos, que abarca todas aquellas disciplinas que tienen que ver con la Manipulación de Alimentos.

CARTELES CURSOS